TRICKS de Krona Koblenz, es el nuevo sistema corredero oculto para puertas fijadas a pared sin guía ni ruedas al suelo. Para puertas de hasta 50 Kg. de peso y con ancho de luz de 900 a 1200 mm

Sistema corredero oculto, TRICKS de Krona Koblenz

Esta solución de cables cruzados, que no lleva guiador, ni rueda ni guías a suelo, garantiza que la puerta se mantenga en equilibrio en cualquier posición. Es más, permite un deslizamiento fluido y silencioso de la puerta tanto en apertura como en cierre independiente al pavimento.

Este producto de Krona Koblenz puede instalarse a cualquier altura y ofrece la posibilidad de realizar soluciones como puertas de paso interiores, puertas para armarios, puertas para huecos en pared, etc.

 

Tricks de Krona Koblenz sistema corredero oculto

 

 

 

 

 

 

 

 

En conclusión, Tricks garantiza un funcionamiento óptimo en puertas de hasta 50kg. Incluye frenado amortiguado tanto en cierre como en apertura. Y además, para una perfecta instalación y alineación, cuenta con un sistema de ajuste en 3D de la puerta. El ajuste permite regulación en altura, en horizontal y en profundidad.

Características:
Peso máx. por hoja: 50 Kg.
Espesor máx. puerta: ≥ 40 mm.
Ancho luz máx.: ≤ 1200 mm.
Altura luz máx.: ≤ 2450 mm.
Distancia mín. al suelo: ≥ 10 mm.